Febrero 06, 2020

Anuncian desvíos por obras del Corredor Vial Botánico

Autoridades del (MOPC) dieron a conocer las calles alternativas que podrán ser utilizadas mientras duren los trabajos del Corredor Vial Botánico. La obra iniciará este lunes con el cierre de una calzada de la avenida Primer Presidente. 

Foto ilustrativa: MOPC

INGRESO AL CENTRO:

Los automovilistas que deseen ingresar al centro de Asunción podrán hacerlo por la avenida Primer Presidente, con la variante de que circularán por el carril contrario, que cambiará de sentido para dar mayor fluidez al tránsito. Desde Primer Presidente podrán empalmar Artigas, Coronel Montiel, 8 de Junio, Comandante Caballero y posteriormente la Costanera Norte.

También podrán hacerlo por la avenida Sacramento o por Espíritu Santo, Teniente Andino, Valdivia, Coronel Montiel y cruzar Artigas hasta llegar a 8 de Junio y empalmar el circuito hasta la Costanera Norte.

Para los que desean entrar desde la zona de Zeballos Cué, pueden tomar Fiebrig, Viuda de las Llanas, General Delgado y luego empalmar Artigas para continuar directo, o bien girar a la derecha en Coronel Montiel para dirigirse a la Costanera Norte.

SALIDA DEL CENTRO:

La variación se produce para el sentido de salida de la ciudad. Los automovilistas que salen por Artigas, al llegar a la calle Juana Pabla Carrillo (una cuadra antes de Primer Presidente) tendrán la opción de girar a la derecha para avanzar tres cuadras, después hacer otro giro a la izquierda en Sacramento para tomar Primer Presidente nuevamente y dirigirse hacia la Transchaco.

Otra de las alternativas que tienen es ir por Artigas hasta una cuadra antes de Primer Presidente, girar a la izquierda en Juana Pabla Carillo y continuar dos cuadras para nuevamente doblar a la derecha y llegar hasta Fiebrig, para así continuar hacia Zeballos Cué.

La salida de Asunción puede realizarse de forma normal por Sacramento y Primer Presidente o Sacramento e Itapúa para dirigirse hacia la ruta Transchaco.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO