Febrero 10, 2020

Guardia de seguridad sorprendió a tortoleros

El guardia de seguridad de un estacionamiento intentó impedir de varias formas que dos tortoleros roben un vehiculo que estaba estacionado en el lugar. Gracias a su actuar, los delincuentes perdieron tiempo en la fuga y la policía detuvo a uno de ellos.

El hecho ocurrió el fin de semana en el estacionamiento de una churrasquería ubicada sobre la calle Coronel Sánchez de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El guardia de seguridad del local sorprendió a uno de los ladrones cuando rompió el vidrio de un vehículo de la marca Toyota, modelo Allex, que estaba estacionado en el sitio y trató de impedir el robo. 

En imágenes del circuito cerrado se observa el momento en que se da un forcejeo entre ambos, mientras el cómplice arranca el auto para darse a la fuga. El guardia estira a uno de ellos del brazo y queda colgado de la puerta del vehiculo en movimiento hasta que los ladrones logran salirse con la suya.

Sin embargo, el actuar del guardia privado logró que los malvivientes perdieran tiempo durante la fuga y Adrián De Jesús Paredes Godoy, alias Curinga, de 27 años, haya sido capturado por efectivos policiales que pasaban por el lugar. Paredes cuenta con tres órdenes de captura por hurto especialmente grave, hurto agravado y tentativa de hurto agravado.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO