Febrero 11, 2020

Persiguió a los delincuentes que le robaron el celular

Una mujer se arriesgó a todo para recuperar su teléfono celular que fue robado por "motochorros". Tras una persecución de película, la joven logró recuperar el aparato.

Foto ilustrativa: Internet

En contacto con Telefuturo, Amanda Ramírez contó cómo sucedió el hecho. Dijo que fue víctima de los asaltantes cuando se encontraba caminando en horas de la noche por el centro de la ciudad Eusebio Ayala, departamento de Cordillera.

Los "motochorros" la amenazaron y le despojaron de su teléfono celular. La mujer desesperada comenzó a pedir auxilio, cuando un amigo a bordo de un vehículo, se acercó y se ofreció a ayudarla. En ese momento ambos iniciaron una persecución de 5 kilómetros hasta que lograron alcanzar a los "motochorros".

La mujer,  arriesgando su vida, sacó medio cuerpo por la ventanilla del vehículo y exigió a los ladrones que le devuelvan el aparato. Los mismos tras verse acorralados le devolvieron el celular.

Pero la historia no terminó allí. La víctima decidió continuar con la persecución hasta conseguir una imágen del rostro de los delincuentes, que finalmente, fue grabado con el mismo teléfono devuelto por los malvivientes.

Mirá el video:

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO