Febrero 12, 2020

Alumnos se manifiestan contra Eduardo Petta

La Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) considera que el ministro de Educación, Eduardo Petta, no está apto para seguir en el cargo y solicitan al presidente Mario Abdo Benítez que "tome cartas en el asunto".

Foto: Archivo - ÚH

Luego del "bochorno" generado a raíz de las faltas ortográficas en los libros pedagógicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), los dirigentes estudiantiles de la Fenaes, Camila Giménez y Alexis Arce, se pronunciaron contra la gestión del ministro de Educación.

NOTA RELACIONADA: La Unión Europea lamenta errores en libros del (MEC) y lanza advertencia

Ambos estudiantes coinciderion que el titular de la Cartera, "no tiene el perfil adecuado para estar al frente del (MEC) y solicitaron que el presidente Mario Abdo Benitez tome medidas al respecto. 

NOTA RELACIONADA: Anuncian reimpresión de hojas con errores en libros del MEC

“Queremos que el presidente de la República tome cartas en el asunto y se dé cuenta de que no nos está dando la educación que merecemos. El ministro no está sabiendo cómo controlar este Ministerio y queremos que la gente se dé cuenta, que las personas que tienen la culpa de esta crisis educativa son Petta y todo su equipo”, manifestó uno de ellos.

>

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO