Bailarina de pole dance de 95kg sorprende con sus habilidades

25 de noviembre de 2014

Una bailarina de pole dance de 95 kilos generó una fuerte repercusión en el mundo entero, al difundirse un vídeo en el que se la ve realizando el sensual baile “del caño”. La joven de 27 años demostró en el escenario cuánto ama y sabe de este estilo de deporte que requiere de la realización de varias figuras.

Compartir

Se trata de Emma Haslam, una profesora inglesa de baile del caño que sorprendió a todos con sus delicados movimientos y anotándose en una de las competencias más importantes del mundo de esta disciplina.

Emma comentó que es consciente de que está compitiendo con mujeres flacas y expertas, pero que no se achica. Confesó que siempre tuvo muchas curvas pero que le costó más bajar de peso después del nacimiento de su hija que hoy tiene 3 años.

Dijo que no está de segura de ganar la competencia, pero instó a las mujeres de curvas pronunciadas a animarse, ya que todas pueden aprender a bailar. “Yo soy una mujer grandota y la gente suele esperar que (las bailarinas de caño) sean flacas, pero estoy muy entusiasmada. No creo que gane porque conozco a las otras chicas y sé lo que me espera, pero sin importar la edad, el tamaño o la forma, siempre se puede aprender a bailar”, declaró Emma, quien dirige una escuela de Pole Dancing y Pole Fitness en Derby en Inglaterra.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: