La Torre Eiffel proyecta frases de amor por San Valentín

14 de febrero de 2020

Sólo tenés que escribir el mensaje dedicado a tu pareja en la cuenta oficial de la Torre Eiffel en Twitter (@LaTourEiffel).

Compartir

La cuenta oficial en Twitter de la icónica Torre Eiffel anunció que ofrecerá un especial regalo para los enamorados en el Día de San Valentín, que se celebra este 14 de febrero en varias partes del mundo.

Con la etiqueta #EiffelInLove, los usuarios de la red social podrán enviar mensajes o declaraciones de amor que tendrán la posibilidad de ser proyectados en la fachada del monumento.

Además de la posibilidad de aparecer en la torre, habrá un show de luces que incluirá un corazón en movimiento y la palabra “amor” en diez idiomas.

“Para #SanValentin retuitearé tus mensajes de amor más bonitos seguidos del hashtag #EiffelinLove! (…) Y para los afortunados, estas declaraciones se proyectarán en mi primer piso, lado de Trocadéro (solo serán elegibles los tweets de menos de 80 caracteres)”, dice el tuit publicado por la cuenta oficial de la torre.

 Varios internautas ya enviaron sus mensajes para que su pareja tenga el mejor regalo: aparecer en el monumento más reconocido de la ‘Ciudad del amor’. 

Te mostramos algunos:

Compartir

Más notas: