El desgarrador pedido de un niño que sufre bullying

21 de febrero de 2020

Yarraka Bayles compartió muy angustiada a través de su facebook un video donde su hijo, Quaden quien nació con acondroplasia (enanismo) le dice desesperadamente «Dame una soga, quiero suicidarme» tras sufrir bullying en su escuela. La misma lo hizo público para que todos vean el impacto que causa el bullying en las personas.  La misma […]

Compartir

Yarraka Bayles compartió muy angustiada a través de su facebook un video donde su hijo, Quaden quien nació con acondroplasia (enanismo) le dice desesperadamente "Dame una soga, quiero suicidarme" tras sufrir bullying en su escuela.

La misma lo hizo público para que todos vean el impacto que causa el bullying en las personas. 

La misma relata muy preocupada la situación que vive su hijo en su escuela: "Quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, estos son los efectos del bullying. Esto es lo que el bullying causa por eso eduquen a sus hijos, a sus familias y amigos. Solo lleva un instante, pero luego nos preguntamos por qué los niños se suicidan. Quiero que la gente sepa cómo nos está afectando a nosotros como familia. Quiero que la gente eduque a su hijo Tengo que estar siempre vigilando a mi hijo por sus continuos intentos de suicidio." esto es parte de lo que dice la madre mientras se la escucha llorando y con impotencia porque ya no sabe que hacer.

"No hay escapatoria, esta es la realidad, no hay que acostumbrarnos a esto y decirle que los ignore. Ignorarlos no soluciona el problema, eso sería disfrazar el bullying. Este tema necesita ser abordado de inmediato y eso es exactamente lo que estamos haciendo, cada vez que pase voy a hacer un video para que las personas lo sepan. Esperamos lograr un cambio, así esto no le pasa a otra familia y esperemos no perder otra inocente vida por bullying." concluía Yarraka.

Compartir

Más notas: