Olimpia gana el Clásico de La Lupa en Aregua

23 de febrero de 2020

El Decano venció (3-1) a Cerro Porteño y se quedó con la victoria del Clásico de La Lupa jugado este domingo en la ciudad de Areguá. Gilberto Palacios, Edgar López y el «Loco» Gonzalez marcaron los goles para el cuadro franjeado.

Compartir

El estadio 24 de Septiembre de la ciudad de Areguá, albergó a miles de personas que presenciaron otra edición del "Mini Clásico" de La Lupa. La tradicional fiesta deportiva realizada en la previa del superclásico del fútbol paraguayo contó con la presencia de jugadores de la selección paraguaya de Talla Baja, exfutbolistas, periodistas y principales figuras de la televisión.

El primer tanto del partido fue realizado a los 02' por Virgilio Ferreira, quien colocó a Cerro Porteño por encima de su eterno rival. Sin embargo, Gilberto Palacios a los 06' del segundo tiempo logró realizar el empate y luego Edgar López a los 08' 2T  puso al cuadro decano por encima en el marcador. Pero eso no fue suficiente para el franjeado que tenía sed de victoria, el "Loco" González marcó el último gol del partido a favor de Olimpia, que finalmente, logró alcanzar la cima y coronarse campeón.

Mirá los goles:

Compartir

Más notas: