Febrero 26, 2020

Doble asesinato en Alto Paraná

Dos mujeres fueron halladas sin vida en la mañana de ayer, en el interior de un automóvil abandonado sobre la intersección de la Avenida Perú y la Ruta 7, a la altura de un lugar conocido como Puente Seco, sobre el río Acaray, Hernandarias, Alto Paraná. En el interior del vehículo estaba también una niña.

Las víctimas fueron identificadas como María Luisa Rodas, de 40 años, y Mirian Elizabeth Azcona Rodas, de 23 años, madre e hija. Mientras tanto, la ñiña quién se encontraba llorando y muy asustada, fue asistida por la Consejería de los Derechos del Niño (CODENI).

 

En el marco de la investigación por los asesinatos, la Fiscalía realizó dos allanamientos e incautó varias evidencias. El primero de ellos se dio en una vivienda ubicada en el kilómetro 11 de Monday, Ciudad del Este donde la joven realizaba trabajos de limpieza.

 

La agente fiscal, Natalia Montania, informó que los vecinos de la zona refirieron que las mujeres estuvieron en la casa y luego fueron llevadas.La representante del Ministerio Público incautó del lugar dos aparatos celulares y pudieron acceder al intercambio de mensajes entre Mirian Elizabeth Azcona y su patrón, Marcelo Almeida Rodriguez.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO