Wisin y Yandel recibirán el homenaje de los Premios Latinos BMI

27 de febrero de 2020

Wisin y Yandel, recibirán un homenaje especial en la 27ª edición de los Premios Latinos BMI. La gala se celebrará el próximo 31 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.).

Compartir

El dúo, es una de las grandes referencias del reguetón y recibirá el Premio Presidencial en los Premios Latinos BMI, adelantó a EFE la organización encargada de los reconocimientos. Estas distinciones, son organizadas por la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc (BMI), con el fin de homenajear los éxitos de los compositores de música latina. 

 

"Wisin y Yandel es uno de los dúos más populares e influyentes de la música urbana latina de todos los tiempos", afirmó Alex Flores, vicepresidenta principal del departamento creativo de BMI. 

 

"Con la dinámica lírica de sus populares éxitos, impulsaron la 'era dorada' del reguetón, que continúa influyendo en nuestra cultura. Nos complace rendir homenaje a su dinámico talento artístico y a la vez celebrar una velada de lo mejor en música latina", añadió.

 

Compartir

Más notas: