Maratón de Empleo

27 de febrero de 2020

Mañana se llevará a cabo el primer maratón de empleos, este evento es organizado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS). La jornada será de 08:00 a 20:00 y se realizará en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, ubicada sobre la Avenida Santísimo Sacramento 1038 casi España.   Los organizadores, explicaron […]

Compartir

Mañana se llevará a cabo el primer maratón de empleos, este evento es organizado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS). La jornada será de 08:00 a 20:00 y se realizará en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, ubicada sobre la Avenida Santísimo Sacramento 1038 casi España.

 

Los organizadores, explicaron que el evento es una maratón con varios rubros que tiene por objetivo llegar a la ciudadanía general, en la feria ofreceran 600 vacancias laborales. Invitaron a los postulantes a cargar sus datos en la web https://paraempleo.mtess.gov.py/es/.

 

Quienes que no pudieron acceder a este paso, tendrán la posibilidad de registrarse en el lugar para ser entrevistados por los empleadores.

 

Compartir

Más notas: