El Consultorio Jurídico Feminista cumple 3 años y prepara un nuevo montaje en Asunción

4 de marzo de 2020

Las consultas son gratuitas y el montaje consta de un espacio para el cuidado de las hijas e hijos de las mujeres que asisten a la plaza.

Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y de las actividades del Paro Internacional de Mujeres – 8MPy, el Consultorio Jurídico Feminista (CJF) prepara un nuevo montaje para el sábado 7 de marzo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, en la Plaza O’Leary de Asunción, ubicada en Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción.

 

 

El Consultorio Jurídico Feminista está conformado por un equipo voluntario e interdisciplinario que cuenta con abogadas, sociólogas, trabajadoras sociales y comunicadoras, que asumen el compromiso de brindar un servicio gratuito a todas las mujeres. 

 

La orientación brindada tanto en los montajes presenciales, como en las vías permanentes de consulta son sobre diversos casos que afectan a las mujeres como violencia, prestación de alimentos, filiación, aspectos laborales, matrimonio, divorcio, uniones en pareja, contratos civiles, entre otros. 

 

Las vías permanentes de consulta son: Consultorio Jurídico Feminista en Facebook y la línea telefónica, 0983 21 72 73, ambos funcionan de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

 

 

Compartir

Más notas: