El amor y sus diferentes formas suben a las tablas de la mano de Agustín Núñez

6 de marzo de 2020

“El Cantar de los Cantares” subirá a las tablas los sábados a las 21.00 y domingos a las 20.00, durante todo el mes de marzo.

Compartir

La escuela de actuación El Estudio, presenta “El Cantar de los Cantares”, un homenaje al maestro Agustín Núñez por sus 50 años de trayectoria. La obra se estrena mañana, a las 20:30, en el Patio Norte del Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile). 

 

La obra parte del único texto bíblico que se centra específicamente en el amor, El Cantar de los Cantares, del Rey Salomón, en el antiguo testamento. Desde el punto central, nace una reflexión sobre las relaciones amorosas en sus diferentes formas. 

 

Bajo la dirección general de Agustín Núñez, subirán a escena Gabriela Baéz, Macarena Candia, Lara Chamorro, Miliki Chávez, Koki Delvalle y Walter Mers. Las entradas anticipadas están en venta en “El Estudio” (Independencia Nacional 250) de 15.00 a 21.00, a G. 40.000, los estudiantes de actuación podrán acceder a un 2x1.La venta de entradas generales en la boletería del teatro a G. 50.000.

 

Compartir

Más notas: