Pequeña villana gana un concurso de disfraces

9 de marzo de 2020

Una niña de 7 años decidió ir disfrazada como un personaje de la película “Matilda”. Lo llamativo del suceso, es que la pequeña no tuvo a la protagonista como referencia.

Compartir

Cuando somos pequeños, normalmente queremos ser los buenos de la historia, sin embargo, este no es el caso de Lilly. Con la intención de incentivar a la lectura, los estudiantes de una escuela primaria situada en Inglaterra, tuvieron como tarea disfrazarse de un personaje de su libro favorito, posteriormente eligieron un ganador. 

 

Lilly no tardó en escoger el libro, sin embargo a la hora de representar una figura, no quiso algo algo fácil y sencillo como “Matilda”, es por esto que habló con su madre y decidió ir vestida intimidante al igual que la “Señora Tronchatoro”. 

 

La niña combinó el tradicional suéter de los Juegos Olímpicos de 1972, un cinturón para hacer pesas, la cartera marrón y la bolsa de hilo para cargar bolas. Además, le pintaron las cejas y lograron un parecido increíble, la pequeña se consagró ganadora de la competencia de disfraces.

 

"¡Estaba a punto de explotar cuando todo se combinó, no podía esperar para ir a la escuela! ¡Se emocionó mucho al vestirse y todos sabían exactamente quién era ella de inmediato!" señaló su madre.

Compartir

Más notas: