[VIDEO] Mirá el trailer de la nueva entrega de Jurassic World que ya superó las 10 millones de visitas en Youtube

26 de noviembre de 2014

Llegó el primer tráiler de Jurassic World, una nueva entrega de la saga de dinosaurios que ya fue difundido por Universal Picture. En principio se espera que la película llegue a los cines el 12 de julio de 2015. El avance fue todo un éxito en Youtube que ya arrasó con más de 10 millones de visitas.

Compartir

Todo parece transcurrir con calma mostrando un parque al propio estilo de un acuario con un centro de atracciones para todos los gustos. Esto cambia radicalmente cuando se inicia el caos y la desesperación producto de que un nuevo dinosaurio, creado genéticamente, se sale de control y ataca a todo lo que se cruza en su camino.

Durante el transcurso del tráiler se puede apreciar la versión en piano del famoso tema que John Williams creó para la saga, según publicó el portal La Vanguardia.

Este tráiler debía ser desvelado por completo el jueves 27 de noviembre, durante el partido de fútbol americano entre los Seahawks y los 49ers de la NFL estadounidense pero finalmente decidieron adelantar su divulgación.

Tras su publicación en la cuenta oficial de Universal en YouTube, el tráiler ya superó las 10 millones de visitas, lo que demuestra el interés por los fanáticos de la saga.

Un nuevo y peligroso mundo

Con guión de Derek Connolly, se espera que Jurassic World llegue a las salas el 12 de julio de 2015. La dirección está a cargo de Colin Trevorrow, quien además ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park recaudó en las taquillas de todo el mundo cerca de USD 2.000 millones con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros USD 114 millones tras el reestreno en 3D de la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.

Te dejamos el tráiler subtitulado para que lo disfrutes.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: