Guitarrista y Baterista de Megadeth anuncian su salida del grupo

26 de noviembre de 2014

El guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover anunciaron a través de sus redes sociales la salida de la legendaria banda estadounidense de Thrash Metal, Megadeth, formada en el año 1983 por el vocalista y líder de la misma, Dave Mustaine, ex-miembro de Metallica.

Compartir

El guitarrista Chris Broderick anunció desde sus redes sociales que se retirará de la banda de Thrash Metal Megadeth, primeramente, Shawn Drover, el baterista de la dicha banda, anunciaba que se retiraba para dedicarse a proyectos individuales. Broderick anunció que su salida se debe a diferencias artísticas y musicales, mientras que Drover anunció su retiro de la banda explicando que su salida se debe a que desea concentrarse en sus proyectos musicales.

“Debido a diferencias artísticas y musicales, anunció mi salida de Megadeth, para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio a la cantidad de fans que me han aceptado y respetado como un miembro de Megadeth desde hace siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Le deseo a Dave y a Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que cuando salga, todos ustedes estén presentes.” es lo que afirmaba desde su fan page oficial, el guitarrista Cris Broderick que recordemos que entró a la banda sustituyendo a Glen Drover el 13 de enero del año 2008.

Por su parte, el baterista Shawn Drover en mención a su salida de la agrupación, dijo lo siguiente: “Después de 10 años, he decidido dejar Megadeth para seguir mis propios intereses musicales.Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia de Megadeth, así como agradecer a todos los increíbles fans en todo el mundo. Realmente los aprecio a todos. Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical”. El mismo se unió a la banda en Octubre del año 2004 reemplazando en el "Blackmail The Universe Tour" cinco días antes del primer show, al baterista Nick Menza 

Por lo visto las cosas no van bien para Dave Mustaine y por lo pronto no se tienen novedades sobre el futuro de esta gran banda considerada una de las mejores en su genero, el Trash Metal. 

Fuente: Chris Broderick – Fanpage Oficial.y Bravewords.com

Compartir

Más notas: