Hasta que el coronavirus los separe

13 de marzo de 2020

Severa Belotti (82) y Luigi Carrara(86), fallecieron el pasado martes a causa del COVID-19, en un hospital de Bérgamo, Italia. Los italianos estuvieron casados por más de 60 años.

Compartir

La pareja permaneció en cuarentena durante 8 días, con fiebre muy alta sin recibir atención médica, finalmente fueron trasladados al sanatorio el fin de semana. Sin embargo, la enfermedad estaba muy avanzada y fallecieron con menos de dos horas de diferencia.

 

La muerte de ambos ancianos se registró entre las 09.15 y las 11.00 de la mañana.

 

Su hijo Luca, expresó en su cuenta de Facebook que “murieron solos”, lamentó no haberse despedido debido al aislamiento típico de las personas que contraen el virus.

 

Criticó que el “hospital es un desastre y ya no saben dónde colocar a los pacientes, probablemente los médicos están haciendo una selección y dejando ir a los mayores”,

 

El hombre que ahora está en cuarentena con su familia, comentó que no los volvió a ver y que sus cuerpos fueron llevados cementerio para ser cremados en unos días. 

 

Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus, el número de infectados superó los 15.000, la cantidad de víctimas mortales por la enfermedad es de 1.016. 

Compartir

Más notas: