14 de marzo de 2020
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció el cierre parcial de fronteras desde el lunes como medida contra el coronavirus.
“Desde el lunes habrá cierre parcial de las fronteras”, expresó el mandatario a medios de comunicación tras una reunión en el Ministerio de Defensa.
Estas medidas de prevención del coronavirus están adoptando Ecuador y Bolivia, así como varios países europeos.
Hasta el momento los números del coronavirus en Paraguay son: 7 casos confirmados, 30 descartados y 102 monitoreados.
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, oficializó el cierre parcial de fronteras para las personas, no así para las mercaderías. "Instamos a la ciudadanía a cumplir con la resolución" expresó.
EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelediarioPy #TelefuturoPy #CoronavirusPy pic.twitter.com/S9T0BUzOC9
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) March 14, 2020