Tini y René en directo

23 de marzo de 2020

Los artistas no pueden cumplir su calendario anual debido al aislamiento social que se vive en casi todo el mundo por el avance del coronavirus, aun así buscan la forma de mantenerse en contacto con sus seguidores.

Compartir

En las últimas semanas las transmisiones en vivo por redes sociales se volvieron casi una rutina. Es más fácil y entretenido sobrellevar la cuarentena con arte, gracias a internet los fanáticos pueden disfrutar de sus artistas favoritos desde la comodidad de sus casas. 

 

En la madrugada de este domingo, Residente inició un live en Instagram al que se sumaron miles de personas, entre ellas la cantante y actriz argentina Martina Stoessel. 

 

Entre ambos cantantes se generó una situación insólita: René no sabía que son colegas y Tini siguió la conversación como una admiradora más. 

 

 “Sos muy crack, muy cool la última canción que lanzaste, la escucho mucho. Me gustó mucho el mensaje, felicitaciones.” Dijo Tini al inicio de la conversación. 

 

 “¿Tu nombre es Tini?” preguntó el compositor puertorriqueño, después de agradecer los halagos. 

 

“Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina”, le respondió ella.

 

“¿Tu cantas? ¿Qué música cantas?” consultó el ex Calle 13 muy concentrado en la conversación. 

 

  “Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas!” refirió Stoessel sobre su trayectoria profesional. 

 

Por otra parte, se tomaron un tiempo para recordar la importancia de respetar las medidas de prevención sanitaria para frenar la pandemia del COVID-19.

Compartir

Más notas: