Marzo 23, 2020

No respetó cuarentena y agredió a Comisario

Un hombre quedó detenido y será imputado por agredir a un Comisario en el barrio Itá Pytã Punta de Asunción. El agresor no cumplía con la cuarentena sanitaria.

En la noche del domingo se dio a conocer un video en el que se observa a un hombre agrediendo a un comisario que fue hasta el lugar con una comitiva policial tras recibir una denuncia de aglomeración de personas.

NOTA  RELACIONADA: Hombre en desacato a paro total agredió a policías

En las imágenes, se nota claramente el momento en que Osvaldo Javier Gómez propina una patada al comisario Luis Aquino y luego corre intentando huir del lugar. Sin embargo, minutos después fue detenido por agentes del Grupo Lince y puesto a disposición del Ministerio Público.

NOTA  RELACIONADA: Gobierno ordena aislamiento total en Paraguay

El Gobierno Nacional decidió extender la cuarentena sanitaria hasta el 12 de abril y  el dispuso el aislamiento total con excepciones hasta el sábado 28 de marzo para frenar el avance del coronavirus en el país. Las personas que no cumplen con el decreto presidencial se exponen a una pena privativa de libertad de  12 a 18 meses o a una multa de 8 a 40 millones de guaraníes. 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO