Agridulce bienvenida al mundo

23 de marzo de 2020

Hay un antes y un después en la vida de todos nosotros luego del brote de coronavirus. La crisis sanitaria que afecta a casi todo el mundo, obliga a los país a tomar medidas extremas como el aislamiento social para evitar que el virus siga avanzando

Compartir

Desde la propagación del COVID-19 a casi todos los rincones del planeta, muchos gobiernos han optado por la cuarentena para intentar evitar que los hospitales colapsen por la enfermedad. 

 

En medio de los días duros al margen de la lucha contra el coronavirus, ocurren acontecimientos que no dejan de ser hermosos como la llegada de un nuevo integrante a la familia. 

 

El amor  de un abuelo es tan puro que puede romper todas las barreras e ingeniarse hasta encontrar la forma de conocer a su pequeño nieto sin incumplir las medidas de prevención. 

 

El hombre vive a unos metros de su hijo, sin embargo no podía entrar a la casa ni abrazar al bebé, de todas formas se acercó a darle la bienvenida al mundo separados por un frío ventanal. 

 

Emma Bethgall, la tía del pequeño, compartió en su cuenta de twitter la conmovedora imagen de su hermano sosteniendo a Faolán en sus brazos, mientras su padre se asoma a la ventana desde el patio.  

 

"Tres generaciones de distancia social cuando mi padre ve a su nieto por primera vez", escribió Bethgall. 

Compartir

Más notas: