Coronavirus real

25 de marzo de 2020

El heredero al trono de Inglaterra, dio positivo a la prueba de coronavirus, según informó este miércoles su residencia oficial, Clarence House.

Compartir

El príncipe Carlos, de 71 años, presenta síntomas leves pero se encuentra en buen estado de salud general y durante los últimos días estuvo trabajando desde su hogar, comunicó Clarence House. 

 

Mientras tanto, su mujer y duquesa de Cornualles, Camilla, dio negativo al test de COVID-19.

 

La pareja cumple la cuarentena en su residencia escocesa de Birkhall, ubicada dentro de los terrenos del castillo de Balmoral. 

 

Por su parte, la reina Isabel II de 93 años, y su esposo el príncipe Felipe de 98 años, se mantienen aislados desde la semana pasada en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, luego de que los médicos alertaron sobre el alto riesgo de contagio.

 

 "Su majestad la reina tiene buena salud", afirmó un portavoz del Palacio de Buckingham que no quiso precisar si fue sometida al test de para detectar el virus. "La reina vio por última vez al príncipe de Gales brevemente tras la audiencia del 12 de marzo, y está siguiendo todos los consejos para garantizar su bienestar", agregó.

 

Compartir

Más notas: