Marzo 29, 2020

Inscripciones al programa Ñangareko pasarán por un proceso de filtración 

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, brindó una conferencia de prensa este domingo para actualizar datos de la cantidad de inscriptos y los mecanismos adoptados para el funcionamiento del programa Ñangareko. 

 

El titular de la SEN, informó esta mañana que hasta el momento más de 362.743 personas ya se inscribieron al programa para recibir el subsidio del Estado de G. 500.000, dirigido a los trabajadores afectados por el paro sanitario. 

 

Roa aclaró que la cantidad de inscriptos no determina que Ñangareko haya llegado a su límite, aseguró que están habilitando más vías de inscripción y perfeccionando los mecanismos iniciales con el objetivo de llegar a más familias. 

 

En ese sentido, señaló que todas las inscripciones pasarán por un proceso de filtrado y verificación para que la ayuda llegue a quienes realmente lo necesiten. 

 

Las personas que deseen acceder al subsidio, pueden inscribirse en la página web registro.sen.gov.py, o llamando a las líneas gratuitas 0800-11-0736 y el (021) 729-0736.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO