Fiscalía suspende tareas de limpieza en calles de Lambaré

2 de abril de 2020

La Fiscalía suspendió el trabajo de desifección que estaban realizando los bomberos en las calles de Lambaré porque »no contaban con orden de trabajo». Por su parte, los voluntarios mencionaron que la Municipalidad autorizó las tareas de limpieza para evitar la propagación del Covid-19. 

Compartir

Los voluntarios de la 5ta compañía de Lambaré se encontraban realizando tareas de limpieza y desinfección general en la zona de cementerios y calles de la ciudad, con agua mezclada con otros compuestos, como medida para evitar la propagación del coronavirus, pero grande fue la sorpresa cuando la fiscal Kasse Giménez llegó hasta el sitio y les exigió una orden de trabajo, los bomberos indicaron que no contaban con ese documento por lo que la representante del Ministerio Público, les solicitó que regresaran a su base y suspendieran el trabajo. 

NOTA RELACIONADA: Fiscalía suspende trabajo de desinfección en calles de Lambaré

Según el Capitán Oscar Moreno, la fiscal mencionó que llegó al sitio, supuestamente, porque los trajes de bioseguridad que estaban utilizando causó temor en pobladores de la zona.

''Pedimos disculpas, pero estos son equipos que debemos utilizar para que uno justamente evite el contagio'', expresó el voluntario.

Desde el Ministerio Público emitieron un comunicado en el que mencionaron que ''los bomberos no contaban con documentos que se precisan para manipular compenentes químicos exponiendo a terceros''.

Compartir

Más notas: