Abril 08, 2020

Emotivo encuentro entre una abuela y su nieta por primera vez

El covid-19 nos ha distanciado demasiado de familiares y amigos. Nos ha robado tantos momentos. Como el caso de esta abuela en España. Que se lleva una emotiva sorpresa al ver por primera vez a su nieta.

Sara, se dirigió a la casa de sus padres sin previo aviso, para presentarles a su nieta. Esta fue la reacción de los abuelos al ver a India, su nieta recién nacida. 

La abuela, no pudo estar con su hija en el momento del parto ni acompañarla en todo ese bello proceso. Con la emoción invadiendo su cuerpo preguntaba “¿No la puedo tocar?” mientras la miraba desde fuera del auto. 

 

Sara desde su cuenta de Instagram escribía: “Este virus nos ha robado muchos momentos, por ello quise daros esta sorpresa a la salida del hospital camino a casa.

Quise que al menos pudierais conocerla dos minutos, me conformaba con bajarais a vuestra portería y mostraros a vuestra nieta detrás de esas mascarillas y a través de una ventana sin poder tocarla.

Nunca en la vida me hubiese imaginado que sería así, nunca en la vida pensé que algo tan frío pudiera llegar a ser tan sumamente íntimo y cercano, he aprendido que los besos y los abrazos también pueden darse a través de la mirada.

 

Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más”.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO