Cuarenta se extiende hasta el 19 de abril

8 de abril de 2020

El presidente Mario Abdo Benítez confirmó que la cuarentena por la emergencia sanitaria se extenderá al menos una semana más, es decir hasta el 19 de abril.

Compartir

El mandatario acudió hasta la sede de Academil, Capiatá, para despedir a los 73 paraguayos que cumplieron con su cuarentena en el lugar tras retornar al país, y hoy volvieron a sus hogares.

En compañía de los ministros de Salud, Julio Mazzoleni, y de Obras Pública, Arnoldo Wiens, aprovechó para adelantar la noticia de que la cuarentena se extenderá "una semana más, seguro", es decir hasta el domingo 19 de abril.

Dijo que en las próxima horas darán a conocer todos los detalles al respecto, pero seguramente habrá algunas pequeñas modificaciones y excepciones, pero continuará la medida de aislamiento social.

Citó como ejempleo el sector de obras civiles, apuntando que se están siguiendo los protocolos establecidos y de manera histórica, a pesar de la situación, marzo fue el mes con mayor ejecución presupuestaria en obras públicas en toda la historia.

Compartir

Más notas: