Mapa de distribución del COVID-19 en Paraguay

8 de abril de 2020

El Ministerio se Salud dio a conocer este miércoles el mapa de distribución del coronavirus. En el rango de edades ya no figura ni un menor de entre 0 a 4 años.

Compartir

Nuestro país cerró el martes, día 28 de cuarentena, con 119 casos confirmados, 15 pacientes recuperados, 6 internados, y la cifra de muertos estancada en 5.

En el mapa publicado diariamente por el Ministerio de Salud, se observa la distribución de los casos positivos a nivel país, el rango de edad y el sexo de los afectados.

Según la infografía publicada este miércoles 08 de abril: 58 de los casos confirmados corresponden a Asunción, 43 a Central, 2 a Cordillera, 2 pacientes son de Caaguazú, otros 8 del departamento de Alto Paraná, 2 de Misiones, 2 de Boqueron. Además,  1 caso se registra en el departamento de Itapúa y otro en Amambay. 

En el rango de edades de las personas afectadas ya no figura ni un menor de 5 años, por lo que se confirma que el bebé contagiado con el virus ya está recuperado. El mayor número de contagios se concentra ahora en jovenes de entre 20 y 24 años.

Compartir

Más notas: