Llegó el avión carguero con insumos para Salud

18 de abril de 2020

Este sábado arribó al país el avión carguero proveniente de Hong Kong, China, con una enorme cantidad de equipos de bioseguridad y elementos hospitalarios para el Ministerio de Salud.

Compartir

El Boeing 747 de la empresa Sky Lease Cargo pisó suelo paraguayo a las 08.53 de este sábado con gran cantidad de insumos como mascarillas quirúrgicas y equipos de bioseguridad para la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Un equipo de legisladores encabezado por la diputada Celeste Amarilla realiza la verificación de la carga tras la desconfianza que despertó las sospechosas negociaciones de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) en la compra de mascarillas. Los diputados también prevén observar las documentaciones para determinar la causa del retraso.

Compartir

Más notas: