Abril 18, 2020

Recuperado del coronavirus cuenta su experiencia

Ariel Villalba, uno de los primeros pacientes de Covid-19 que logró vencer la enfermedad relató a La Lupa la situación que le tocó atravesar.

Ariel comentó que fue contagiado con el virus luego de cenar con un amigo que volvió de Buenos Aires, Argentina, el 27 de febrero. Tras algunos días, comenzó a sentir algunos síntomas como fiebre, dolor en el cuerpo y diarrea. "Yo creí que solo se trataba de un cuadro de dengue", dijo.

Villalba relató que fue a hacerse algunos estudios pero seguía con sus actividades normales y tratando con todos los miembros de su familia, sin saber que podria estar contagiado.

Posteriormente, recibió el llamado de los padres de su amigo donde le comunicaron que el hombre estaba en grave estado internado y con Covid-19 positivo. "Ahí me asusté y le comenté al doctor mi situación. Me dio el número del Ministerio, pero no obtuve retorno", relató.

Recién el viernes 6 de marzo Villalba logró comunicarse con el (154) y 20 días después le practicaron el primer examen que confirmó la enfermedad.

Mencionó que lamentablemente su amigo murió y eso le afectó mucho, pero la fe en Dios le ayudó a seguir.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO