Petta amenaza con suspender alimentos a niños que no realicen la tarea

27 de abril de 2020

El ministro de Educación, Eduardo Petta, anunció este lunes que los kits de alimentos serán repartidos solo a los padres que presenten los trabajos de los alumnos.

Compartir

A través de un comunicado, la directora del Colegio Nacional Juan Ramón Dahlquist, condicionó el suministro de los kits alimenticios proveídos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) a la entrega de tareas resueltas por los alumnos de manera virtual.

En el escrito se menciona que como casi el 90% de los niños no cumplen con la entrega de los trabajos, desde la próxima vez que los padres o tutores se acerquen a la institución, solo podrán retirar los kits los que hayan entregado la tarea.

El control se realizará verificando una planilla preparada por los profesores de cada materia y los alimentos no retirados serán devueltos a los proveedores.

Esta decisión fue respaldada por el ministro Eduardo Petta, durante una conferencia de prensa realizada desde el Palacio de Gobierno, donde también se anunció la suspensión de las clases presenciales hasta diciembre del 2020.

Compartir

Más notas: