¿Dónde está la pequeña Juliette?

28 de abril de 2020

La niña de 7 años desapareció hace 13 días del interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.

Compartir

Luego de varios días de intensa búsqueda, la Fiscalía allanó ayer lunes, dos inmuebles en busca de evidencias que podrían ayudar en la investigación.

Según el fiscal Carlos Maldonado, procedieron a realizar el procediento dentro de la vivienda donde vivía su padrastro y también en una casa donde residía anteriormente la pequeña y su familia.

Según el agente encontraron varios elementos llamativos y se procedió a recolectar muestras de fluidos en algunas prendas, que podrían ser sangre.

El agente afirmó que a partir de ahora están abiertas nuevas posibilidades hacia varias hipótesis, pero descartó que podría tratarse de un secuestro ya que hasta ahora no se realizó ningún pedido de rescate.

La pequeña Juliette, quien tiene ciertas dificultades para caminar y para hablar, desapareció el miércoles 15 de abril, sin embargo, la denuncia del caso fue realizada recién 24 horas después.

Compartir

Más notas: