Lenny Tavárez: “Si fuera por el cariño de la gente, viviría en Paraguay”

30 de abril de 2020

El entretenimiento en tiempos de cuarentena suele limitarse a vivos de famosos que buscan seguir conectados a sus seguidores por medio de redes sociales. E40 fue más lejos y este martes brindó una entrevista exclusiva con el artista puertorriqueño Lenny Tavárez.

Compartir

El IG LIVE del cantante Lenny Tavárez con E40,  tuvo como anfitriona a la conductora de radio Melissa Quiñonez, duró casi una hora y tuvo más de 40.000 espectadores. 

 NOTA RELACIONADA: E40

El compositor comentó que se encontraba en Miami, EEUU, pero al instalarse la cuarentena regresó a su país tomando todas las precauciones necesarias “Mi miedo más grande al llegar era ver a mi mamá y a mi papá, porque tuve coronavirus, pero ya no lo tengo activo. Me hice nuevamente el rapid test en Puerto Rico y salió negativo”, manifestó.

 

Actualmente, Lenny cumple el aislamiento social en la residencia que comparte con su novia Natasha, quien también se unió al vivo de E40 e incluso bailó merengue con su pareja.

 

El artista compartió los avances en su vida profesional, acaba de finalizar la grabación del video de su último sencillo. “Grabar Acerola fue bien divertido, es el segundo sencillo del disco, cada uno lo grabó desde su casa, fue un reto, cada quien lo hizo como pudo”, manifestó.

 

El puertorriqueño tuvo tiempo de contestar preguntas de sus fanáticos, “Me gustaría colaborar con Bad Bunny, Anuel AA, Balvin, Don Omar, hay algunas cositas cocinándose, me acerqué con algunos de ellos” expresó Lenny. 

 

El artista llegó a interpretar sus éxitos como Bellaquita y Acerola, esto sorprendió gratamente a los espectadores, “Si fuera por el cariño de la gente, viviría en Paraguay”, aseguró.

 

E40 anuncia que se vienen más sorpresas para la audiencia a través de la cuenta de Instagram: @e40fm, y en radio a través de la 91.1 FM en Asunción, 93.7 FM en Colonia Independencia, 106.3 FM en Ciudad del Este y la 90.5 FM en Pedro Juan Caballero.

 

Mirá la entrevista completa:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Revivimos los mejores momentos del live ¡Y prepárate que vendran más sorpresas! #E40Pega

Una publicación compartida por Estacion 40 FM (@e40fm) el

Compartir

Más notas: