¡Feliz día, profes!

30 de abril de 2020

A causa del confinamiento, los grandes festejos del Día del Maestro no pudieron ser celebrados como años anteriores. Sin embargo, los hermanos Franco decidieron brindar un hermoso homenaje virtual para sus profesores.

Compartir

Fiorella y Gael Franco no quisieron que este día pase desapercibido y gracias a Facebook lograron que el agasajo artístico llegue a sus maestras. 

 

Fiorella preparó la coreografía de danza paraguaya para su profesora de primer grado. Su mamá aprovechó la ocasión para agradecerle por tanta dedicación al momento de enseñar. 

 

Gael por su parte, deleitó a los internauta con un hermoso poema dedicado a su profe de sexto grado. 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A causa del confinamiento, los grandes festejos del Día del Maestro no pudieron ser celebrados como años anteriores. Sin embargo, los hermanos Franco decidieron brindar un hermoso homenaje virtual para sus profesores. Fiorella y Gael Franco no quisieron que este día pase desapercibido y gracias a Facebook lograron que el agasajo artístico llegue a sus maestras. Fiorella preparó la coreografía de danza paraguaya para su profesora de primer grado. Su mamá aprovechó la ocasión para agradecerle por tanta dedicación al momento de enseñar. Gael por su parte, deleitó a los internauta con un hermoso poema dedicado a su profe de sexto grado. Los niños son alumnos de la escuela Rca. de México, de la ciudad de Itauguá.

Una publicación compartida por Telefuturo (@telefuturo) el

Los niños son alumnos de la escuela Rca. de México, de la ciudad de Itauguá. 

Compartir

Más notas: