¿Fiscal fue de vacaciones y pretendió ingresar al país con privilegios?

2 de mayo de 2020

Un medio de Foz de Iguazú denunció el supuesto ingreso ilegal de personas al territorio paraguayo, por el puente de la Amistad. Al respecto el fiscal Edgar Torales dijo que una de las personas que intentó ingresar al país es una fiscal que aparentemente volvía de sus vacaciones con su familia. 

Compartir

El representante del Ministerio Público, quién intervino el caso luego de recibir las denuncias, mencionó que efectivamente una de las personas que intentó ingresar es su colega y volvía al país en una camioneta junto a su hija y su pareja que es brasileño.

Los mismos habrían salido del territorio nacional hace más de un mes, aparentemente fueron de vacaciones al Brasil y por la cuarentena ya no pudieron volver. Se trata de la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza.

Lo llamativo del caso es que fueron trasladados rápidamente a un albergue que se encuentra en el sitio, disponiendo de techo, alimentos y sanitario, mientras que 57 personas aguardan en el puente de la Amistad para ingresar y ser llevados a un lugar seguro. Los mismos pasan necesidades aguardando una respuesta.

Compartir

Más notas: