Confirman que Juliette y su hermana dormían con las cabras

5 de mayo de 2020

Las imágenes fueron halladas por los investigadores en el teléfono celular de la madre de ambas, Lilian María Zapata.

Compartir

Varias fotos de la niña desaparecida Juliette y su hermana mayor Charlotte, durmiendo con sus dos cabras en horas de la noche y fuera de la casa, fueron unos de los elementos que tuvo en cuenta el Ministerio Público para imputar a la madre y al padrastro, por abandono al deber del cuidado.

Lilian Zapata y su pareja, el alemán Reiner Oberuber, fueron detenidos el lunes por disposición de la Fiscalía, tras un allanamiento a su vivienda en la ciudad de Emboscada.

Los dos imputados fueron llamados para prestar declaración indagatoria, sin embargo, la defensa solicitó la suspención debido al desconocimiento de la totalidad de la carpeta fiscal y la audiencia fue aplazada.

Desde el Departamento de Criminalística confirmaron la presencia de sangre humana tras los análisis laboratoriales de las muestras levantadas durante la investigación: en una frazada, una gasa y en una piedra en la zona donde fue vista por última vez la pequeña.

Ahora, se realizará una prueba de ADN con muestras de la madre para determinar si la sangre pertenece o no a Juliette. Se estima que los resultados estarían en un mes.

Compartir

Más notas: