Madre de Juliette: ''Soy inocente y lo único que quiero es que mi hija aparezca''

9 de mayo de 2020

Lilian Zapata, madre de Juliette, la niña de 7 años que está desaparecida desde el 15 de abril, habló en el programa La Lupa y dijo que es inocente. La misma cree que su hija fue raptada. 

Compartir

La mujer señaló que no tiene nada que ver con la desaparición de la pequeña, afirmando que es inocente así como su pareja, pero que no pone la mano en el fuego por nadie.  

''Si mi pareja me está escuchando le mando mucha fuerza, todo esto va pasar, hay que tener fe porque hay un Dios que todo lo ve'', expresó.

NOTA RELACIONADA: Mamá de Juliette: “Mi pareja es inocente y la está buscando igual que yo”

En otra parte de la entrevista, Lilian Zapata mencionó que todos los días reza y pide por su hija, y que en una ocasión hasta tuvo sueños, supuestamente, donde ve a Juliette con el cabello corto y dos personas.

Por otro lado, la mujer se refirió a los trabajadores que estaban en el sitio el día de la desaparición de Juliette, indicando que también son sospechosos. 

''Puedo decir que los que estaban trabajando son sospechosos, vi miradas extrañas, pero solo eso'', mencionó.

Los investigadores habían iniciado varios operativos en la vivienda del padrastro de Juliette y en los alrededores, al respecto Lilian dijo que deberían buscar también en otro lugar porque podría estar viva, pidió que no descarten esa posibilidad.

''La investigación solo hacen de un costado, a lo mejor están perdiendo el tiempo, ella puede estar viva'', expresó.

NOTA RELACIONADA: Realizan excavaciones en busca de Juliette

Por otro lado, la mujer dijo que la pequeña Juliette y su hermana no dormían con la cabras. ''Juliette no dormía con la cabrita, nosotros siempre hacíamos esas fotos, hasta yo tengo fotos así'', mencionó.

Finalmente Lilian dijo, entre lagrimas, que le duele mucho la situación y que lo único que le importa es que su hija aparezca. 

''Para mi es muy difícil, más todavía escuchar lo están diciendo, lo que están buscando. Quiero agradecer a toda la gente que hace sus oraciones para que pueda aparecer'', expresó. 

Compartir

Más notas: