Mayo 11, 2020

Periodista amenaza a su colega por ''hablar de más''

El comunicador Édgar Américo Chilavert, que hace pocos días fue liberado, tras probarse su inocencia en un caso de abuso sexual, amenazó a la periodista Patricia Vargas, luego de que la misma le haya consultado sobre fotografías donde se lo ve con Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez.

El periodista Édgar Chilavert fue entrevistado en el programa La Lupa, este domingo, donde su colega le preguntó sobre fotografías donde aparece con “Chicharõ”, este último procesado por lavado de dinero y sospechoso de integrar una red de narcotraficantes. En ese contexto, el comunicador dijo que es su amigo y que no lo niega.

"No niego mi amistad con Rubén Sánchez, pero no tengo nada que ver con sus actividades como dicen a través de la redes sociales falsas", expresó.

Tras la entrevista, Chilavert aparentemente quedó tocado por la pregunta de Vargas y decidió publicar un vídeo en Facebook, amenazándola ''porque está hablando mucho''.

''He sorteado tres atentados, gracias a este grupo. Me dirás vos todo lo que quieras mi hija, pero yo no te deseo pasar por lo que nosotros pasamos y vos lo podés pasar en cualquier momento porque estás tirando de tu boca, solamente eso te quiero decir”, lanzó el comunicador.

Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto ante este hecho.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO