Denuncian procedimiento irregular de policías tras balacera

16 de mayo de 2020

Un familiar de las dos personas que fueron baleadas, en la zona de Paraguarí, denunció que el concejal y su hermano ya se encontraban en la Comisaría, cuando fueron a realizar la denuncia, conversando con los oficiales y llamativamente uno logró fugarse. 

Compartir

La mujer mencionó que el hecho se habría registrado cuando el concejal Ándres Montiel y su hermano Jonás Montiel supuestamente circulaban por la zona en un vehículo, y según la denuncia, los mismos lanzaron una botella hacia las víctimas quienes subieron a una motocicleta para reclamar el hecho. 

Tras la persecución, los hermanos Montiel habrían disparado contra ambas personas quienes cayeron al pavimento. Ambas víctimas fueron llevadas hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde se encuentran internadas. 

NOTA RELACIONADA: Balacera, heridos y disturbios en Paraguarí

El concejal del Partido Colorado se entregó y antes de ser trasladado hasta la Comisaría 5ª de Carapeguá, los familiares de los heridos atropellaron la sede policial. Mientras tanto, Jonás Montiel, quien sería el autor de los disparos se encuentra prófugo. 

Por otro lado, el concejal negó el hecho diciendo que se encontraba solo y desconoce como estas personas resultaron heridas con arma de fuego. 

Compartir

Más notas: