Mayo 17, 2020

La advertencia de un alemán al abuelo de "Yuyu"

Rufino Zapata, abuelo de Juliette, la niña desaparecida desde el pasado 15 de abril en la ciudad de Emboscada, habló este domingo en La Lupa.

Juliette Le Droumaguet. Foto: Gentileza

Don Rufino nuevamente ratificó su apoyo a su hija Lilian Zapata, imputada por falta al deber del cuidado y abandono tras la desaparición de la pequeña de 7 años. Dijo que pone la mano al fuego por ella, pero no así por el alemán Reiner Oberüber, por ser alguien a quien él no conoce.

Entre otras cosas, comentó que hace un tiempo fue "advertido" por el hijo de un alemán que ofició de traductor. "No saben contra quién están batallando porque este es un equipo muy poderoso que maneja mucho dinero y es una red internacional", fueron sus palabras, según Zapata.

La niña desapareció el pasado miércoles 15 de abril de la finca de 30 hectáreas del condominio cerrado Monte Pacará, ubicado en la ciudad de Emboscada, donde vivía con su madre, su padrastro y su hermana mayor de 10 años, desde el inicio de la cuarentena por COVID-19.

Hasta la fecha, no se sabe qué ocurrió con la niña de nacionalidad francesa. Su padre biológico, Stéphane Le Droumaguet, otorgó el 15 de mayo desde Suiza, un poder de representación a los abogados Graciela Noguera Ibáñez, Alberto Manuel Poletti Adorno y Óscar Tuma para que acompañen la investigación. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO