Mayo 19, 2020

Realizan operativos simultáneos buscando a Juliette

El Ministerio Público realiza tres operativos simultáneos en busca de la pequeña Juliette, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de abril.

Tras cruce de llamadas, los investigadores procedieron a allanar tres viviendas en las ciudades de Caacupé, Emboscada y San Lorenzo.

Según los intervinientes, una de las viviendas allanadas corresponde a un amigo del padrastro de la niña, quien se habría comunicado en varias ocasiones con el detenido. El mismo reside en la ciudad de Caacupé.

En otro procedimiento realizado en la ciudad de Emboscada, incautaron celulares y un vehículo. La vivienda corresponde a la exniñera de Juliette, quien mencionó que cuidó a la niña hasta agosto del año pasado, pero solo en la escuela.

Finalmente otro allanamiento se llevó a cabo en una residencia ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, en el sitio vive una mujer de nacionalidad alemana y se habría comunicado últimamente con Reiner Oberuber. Informaron que llegaron hasta la vivienda buscando a un hombre que sería el que abandonó a las cabritas de Juliette. 

En estos momentos la Fiscalía continúa realizado procedimientos buscando pistas sobre el paradero de la pequeña de 7 años. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO