Raptó a su ex de 16 años e intentó matarla

25 de mayo de 2020

El presunto autor del intento de feminicidio sigue prófugo

Compartir

El domingo en horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional hallaron a una joven de 16 años con una herida de arma de fuego en el cuello a unos 300 metros de su vivienda ubicada en el distrito Sargento José Félix López, comunidad “Jeviká”, del departamento de Concepción.

La adolescente, quien habría sido raptada por su expareja, fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social de Concepción, y posteriormente derivada hasta el Hospital del Trauma en Asunción, donde permanece internada.

El presunto autor del hecho es su expareja, un joven de 20 años identificado como Miguel Acosta, quien fue hasta la vivienda de la joven el sábado. Amenazó con un arma de fuego a todos los integrantes de la familia y se llevó a la fuerza a la adolescente, quien había decidido terminar la relación uno días antes.  

Los padres realizaron la denuncia y comenzaron la búsqueda junto a vecinos y efectivos policiales, quienes luego de varias horas hallaron un nota firmada por "el diablo" donde se exigía G. 80 millones, que debia ser colectado entre todos los familiares de la víctima en un plazo de 10 días.

Finalmente, la joven fue hallada pero el presunto autor sigue con paradero desconocido.

Compartir

Más notas: