El Profesor Luis Calderini en El Resumen

27 de noviembre de 2014

El profesor y jurado del Baila Conmigo Paraguay, Luis Calderini nos visito el día de hoy en El Resumen y nos quito todas las dudas referentes a las ultimas polémicas en la que se ve involucrado.

Compartir

El profesor Luis Calderini nos visito al programa y respondió sobre todas las polémicas en las que se ve involucrado desde su participación como jurado del Baila Conmigo Paraguay, donde demostró su descontento con los participantes por la cantidad de reemplazos que la producción del programa les permitió a los mismos y también hablo sobre los supuestos "complots" armados en la competencia, mostrándose a su vez contundente con fuertes declaraciones en respuesta a las diferencias que tuvo con el bailarín Jorge Samaniego y el coach Blas Ocampos.

"Si queremos ser justos no tenemos que estar de acuerdo con el complot, la competencia la tiene que ganar la mejor pareja. Yo voy a tratar de que sea la mejor pareja la que gane. Se hacen todos los humildes y no es así" son parte de las declaraciones dadas por el jurado del Baila Conmigo Paraguay, el profesor Luis Calderini.

Compartir

Más notas: