Identifican al taxista que trasladó al camionero con Covid-19

30 de mayo de 2020

Otra ciudad donde esta semana se generó mucha preocupación, es Mariano Roque Alonso. Iniciando la semana, un camionero de nacionalidad chilena se sintió mal. En principio realizaba la cuarentena en su camión con otra persona, hasta que el martes definitivamente se descompensó, pidió que lo llevaran al hospital. Un taxista de la zona lo lleva […]

Compartir

Otra ciudad donde esta semana se generó mucha preocupación, es Mariano Roque Alonso. Iniciando la semana, un camionero de nacionalidad chilena se sintió mal. En principio realizaba la cuarentena en su camión con otra persona, hasta que el martes definitivamente se descompensó, pidió que lo llevaran al hospital.

Un taxista de la zona lo lleva y este hombre da positivo al test del Covid-19. A partir de ahí se desató la alarma, el jueves los funcionarios del Ministerio de Salud, empiezan a consultar con los taxistas de la zona y al principio nadie ubicaba al conductor, hasta que consiguieron dar con él, y está pasando por todos los rigores que implica esta situación para ver si no se contagio. Y están analizando los contactos que pudo haber tenido este señor.

Mientras que el cliente está internado, ya que es diabético y se encuentra en terapia intensiva.

 

Compartir

Más notas: