Violento asalto con toma de rehenes en Ñemby

4 de junio de 2020

Se registró un violento asalto con toma de rehenes en una fábrica, ubicada en la ciudad de Ñemby. Los delincuentes se llevaron cerca de G. 300 millones.

Compartir

La Policía Nacional informó que los sujetos tomaron de rehén primero al chófer y le obligaron a ir a la casa de la contadora, ubicada en la ciudad de Capiatá, donde también la toman de rehén  y van a la fábrica de cartones para alzarse con G. 300 millones aproximadamente que se encontraba en una caja fuerte. 

NOTA RELACIONADA: Grupo tipo comando se alza con G. 300 millones de una empresa

Según los datos proveídos por las víctimas, ingresaron a la empresa sin llamar la atención del guardia teniendo en cuenta que era el procedimiento diario. Una vez dentro del sitio lo golpean y obligan a la contadora a ir hasta la oficina donde se encontraba el dinero.

Tras apoderarse de los G. 300 millones, los delincuentes se llevan nuevamente al chófer a bordo de su vehículo y lo abandonan a unos kilómetros del lugar donde ocurrió el asalto. 

Según los intervinientes, los ladrones utilizaron 3 vehículos y 8 personas habrían participado del asalto. Mencionaron además, que los mismos manejaban el sistema de seguridad y el movimiento de la empresa.

Compartir

Más notas: