Propietaria de local gastronómico remata maquinarias

4 de junio de 2020

Uno de los sectores más afectados por la cuarentena sanitaria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19 es el gastronómico. Muchos emprendedores afirman que ya no pueden sostener la economía, por lo que se ven obligados a vender sus elementos de trabajo a un bajo costo. Natalia Borgognon, propietaria de un local […]

Compartir

Uno de los sectores más afectados por la cuarentena sanitaria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19 es el gastronómico. Muchos emprendedores afirman que ya no pueden sostener la economía, por lo que se ven obligados a vender sus elementos de trabajo a un bajo costo.

Natalia Borgognon, propietaria de un local de venta de comidas, habló con un equipo de Telefuturo y comentó que ya le es muy difícil sostener la situación por más tiempo. La única salida que encontró para no despedir gente ni cerrar completamente, es poner a la venta varias maquinarias y reinventar el modelo de negocio.

"Voy a comenzar vendiendo mi bufetera, que me va dar un ingreso para pagar mi alquiler de un mes y el sueldo a mis empleados. La única forma de aguantar es vender lo que tenemos, ya que no están saliendo tampoco los créditos", lamentó.

Compartir

Más notas: