Narco escapó de un hospital vestido de doctor

10 de junio de 2020

Un narcotraficante brasileño, líder del Comando Vermelho, escapó de un sanatorio privado ubicado en el Dpto. de Amambay, vestido de médico. Durmió a lo guardias con un somnífero y luego huyó. 

Compartir

En imágenes del circuito cerrado se observa el momento en que Kelvis Fernando Rodríguez, alias Cabelho Mexicano, entrega un jugo a los guardias y poco después, sale a la calle disfrazado de doctor. Aparentemente, el líquido contenía un fuerte somnífero que hizo dormir a los custodios.

En otra toma, se puede ver al hombre saliendo del hospital vestido con trajes de bioseguridad sin que nadie se  haya percatado de su huida.

Cabelho Mexicano habría sido rescatado por ocupantes de dos lujosas camionetas y hasta el momento no fue recapturado. Los guardias se percataron de lo ocurrido después de dos horas y dieron aviso a la Policía Nacional.

El Ministerio Público imputó a cinco personas por los presuntos hechos punibles de liberación de presos, asociación criminal y frustración a la persecución penal.

Kelvis Rodríguez ingresó al hospital privado Viva Vida de Pedro Juan Caballero hace un mes, por un problemas respiratorios. Había sido capturado el 17 de octubre del 2018 durante un megaoperativo.

Compartir

Más notas: