Jóvenes se unen para abrigar a familias carenciadas

18 de junio de 2020

Un grupo de jóvenes universitarios se unió con el fin de recolectar abrigos para familias carenciadas de la zona de los Bañados, teniendo en cuenta la crisis económica por la cuarentena y que en los próximos días arranca el invierno. 

Compartir

La noble iniciativa reúne a varios jóvenes que buscan abrigar a aquellos que necesitan. Una de las voluntarias mencionó que la idea nació de cinco excompañeros de colegio y posteriormente más jóvenes se sumaron al gesto solidario. Actualmente son 100 los integrantes del grupo. 

Los organizadores mencionan que la recolección se realizará en dos fechas: la primera será el 20 de junio y la segunda el 27 del mismo mes. De igual manera los que deseen sumarse a la iniciativa pueden recoger los abrigos y posteriormente realizar la entrega completa.

La campaña ''Abriguemos al Bañado'' está compuesta por jóvenes distribuidos en varios barrios de Asunción y Gran Asunción. Los que quieran realizar donaciones o unirse al gran equipo pueden contactar a los siguientes números: 0971568078, 0991238434 y al 0982768657.

Compartir

Más notas: