Detienen a presunto violador serial

23 de junio de 2020

La Policía Nacional detuvo a un presunto violador serial que supuestamente se desempañaba como líder de un grupo religioso y de esta manera captaba a sus potenciales víctimas. El procedimiento se realizó en la ciudad de Lambaré.

Compartir

Tras varias denuncias, el sujeto fue detenido en su vivienda por supuestamente violar en su mayoría a menores de edad. El mismo se hacia pasar por un líder religioso y de esa manera abusaba psicológica y físicamente de sus victimas.  

Uno de los denunciantes contó como el supuesto violador manipulaba y luego abusaba de sus víctimas. ''El quitaba fotos de su miembro y se hacía pasar por Dios, según el relato de las jovencitas, y decía que ellas iban a tener esa experiencia con Dios. Se aprovechaba de niñas que estaban con problemas en sus hogares'', expresó.

Por su parte, el Ministerio Público incautó varios elementos de la vivienda del sujeto, como celulares y computadoras, donde aparentemente existen registros fílmicos, tanto vídeos como fotografías que luego supuestamente utilizaba para extorsionar a sus víctimas. 

El sospechoso ya se encuentra en la sede de la Brigada Central y según los últimos datos se aguarda la imputación del mismo.

Compartir

Más notas: