Doctor Anibal Filártiga: ''Roban la plata pública de manera descarada''

25 de junio de 2020

El exdirector del Hospital del Trauma, Anibal Filártiga, criticó al Gobierno por la corrupción imperante en materia de compra de insumos médicos, dijo que no se puede culpar a la ciudadanía de la situación por la que atraviesa nuestro país por la pandemia. 

Compartir

El profesional médico lanzó un mensaje a través de su cuenta en facebook, indicando que no se puede culpar a la ciudadanía de la situación del país en materia de salud. Mencionó que el Gobierno tuvo bastante tiempo para adquirir los insumos necesarios y enfrentar la pandemia. 

''Es lamentable que a estas alturas, con aumento de casos, aún no se cuente con todo lo necesario. La soberbia con que se manejan y el exitismo, tanto el presidente como el ministro Mazzoleni, que dan a entender que somos ejemplo del mundo, no van a admitir como una derrota, que no es una derrota desde el punto de vista sanitario'', expresó el doctor Filártiga.   

Finalmente mencionó que la ciudadanía cumplió con su parte y el Gobierno no. ''Quieren culpar al relajo de una población que soportó estoicamente, y estoicamente estar encerrados, estar sin trabajo, muchos niños tomando cocido con mandioca todos los días'', expresó.

Compartir

Más notas: