Julio Mazzoleni: ''Estimo que hoy reportaremos 140 positivos''

26 de junio de 2020

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, adelantó en conferencia de prensa que los resultados de Covid-19 de la fecha serían de 140 positivos, pero siguen procesando muestras.

Compartir

En conferencia de prensa el ministro Mazzoleni informó que en la fecha se registrarán muchos positivos y adelantó que serían unos 140 los confirmados de este viernes, pero siguen procesando muestras.

Por otro lado confirmó que un militar de la guardia perimetral de la cárcel de Tacumbú dio positivo a coronavirus. En ese contexto, la Dirección de Vigilancia Sanitaria ya se encuentra realizando los trabajos de evaluación para identificar los contactos del mismo.

Nota relacionada: Militar que custodia el perímetro de Tacumbú dio positivo a Covid-19

El ministro se refirió a la situación actual de Ayolas y Ciudad del Este mencionando que este último es la zona roja del país. ''En Ayolas todos los contactos que han sido testeados en ese primer anillo han dado negativo. Por el contrario en Ciudad del Este tenemos muchos positivos'', expresó.

Por otro lado Mazzoleni dijo que se cuenta con dos hospitales de contingencia para la lucha contra la Covid-19 permitiendo el aumento de camas para las internaciones. 

Compartir

Más notas: